ERGONOMIC RECLINING
BACKREST
Adjusts to the shape of your back and helps correct bad posture
Reclines up to 160° so you can adapt to work, play, watch your favourite movie or take a nap
FREYA is the commander of our Valkyries. The most beautiful Viking goddess and at the same time the most powerful. A breathable fabric gaming chair, with a spectacular design, that takes your gamer setup, office or office to the next level.
Designed in Spain with head and heart, the FREYA chair combines elegant and aggressive aesthetics with high-end features: cold-moulded foam padding, viscoelastic cushions, aluminium base and 4D armrests.
A spacious design and state-of-the-art materials for epic comfort.
El respaldo también es top, muy acolchado y decir que la tela es agradable al tacto.
El sillón es cómodo y espacioso, al principio se me hizo un poco duro, pero te vas haciendo a el y es preferible que sea así ya que eso garantiza que no se deforme con el tiempo.
En cuanto al tamaño no he tenido problema y destacar que mido 1,88cm y 85 kg de peso.
Ahora los peros, por este precio hay modelos similares que los traen de metal y con botón para evitar que lo gires si te apoyas o le das sin querer, estos son de plástico y aparte vienen sin esa función, y la otra pega que le veo es el tema cojines, el lumbar viene sin forma de fijarlo y cada vez que te levantas te toca posicionarlo de nuevo y al final se hace tedioso hacerlo siempre, y el de la nuca se agradecería que fuese un poquito mas grande y que también llevase otro sistema para sujetarlo, preferiblemente con imán, que ya está implantado en sillas de esta gama de precios, de hecho me consta que la silla ha ido teniendo mejoras internas y es una pena que no hayan abordado estos detalles, al menos el tema de los cojines.
Teniendo todo esto en cuenta, es una silla muy decente y que dará buenos años de uso, para mí merece la pena.
También quiero recalcar que el envío fue bastante rápido y que la alfombrilla de regalo es un detalle que se agradece y hace muy bien su función aparte de estar muy guapa.