- Guías
- 15574 views
- 2 comments
Las sillas gaming VALK están preparadas para aguantar mil batallas contigo. Utilizamos materiales de calidad y eso con el tiempo se nota. Y si además haces un sencillo mantenimiento a tu silla de vez en cuando, conseguirás que se mantenga como nueva durante mucho más tiempo.
En primer lugar, la limpieza en una silla gaming de piel sintética es mucho más sencilla que en una silla gaming de tela. De hecho, este es uno de los puntos fuertes de las sillas de cuero. Aún y así conviene seguir estos consejos para no dañar el cuero:
- Mezclar un poco de agua tibia con unas gotitas de jabón líquido. Sobre todo, no uses productos de limpieza para cocinas o multiusos.
- Mojar un paño de microfibra y escurrir bien.
- Limpiar la superficie con suavidad.
- Secar con un paño suave.
Recuerda escurrir bien el paño antes de aplicar sobre la superficie de la silla, intentando dejar el mínimo de agua posible, sobre todo si la silla tiene partes de piel microperforada. Después de limpiarla, es recomendable dejarla secar unas horas en un sitio ventilado donde no le de el sol.
Las partes de plástico y metal se pueden limpiar de la misma manera, con un paño de microfibra y unas gotitas de jabón líquido en agua tibia.
Por último, la limpieza de las ruedas puede ser más laboriosa de lo que parece, especialmente si tienes mascota en casa. Limpiar la superficie es relativamente sencillo, con un trapo húmedo, pero en el eje del rodamiento se suelen acumular pelos y suciedad, lo cual dificulta el rodamiento y provoca ruidos al desplazarse. Para solucionarlo recomendamos utilizar un cuchillo para cortar y sacar los pelos acumulados, y mientras tanto hacer rodar un poco las ruedas para que vayan saliendo. Una vez limpio, cada cierto tiempo sería recomendable añadir un poco de grasa blanda al eje de rodamiento.
Por último y no menos importante, a nivel de mantenimiento recomendamos apretar todos los tornillos cada 2-3 meses, ya que si se aflojan, el movimiento normal podría acabar dañando los mecanismos de ajuste de la silla.
¡Esperamos que con estos consejos puedas alargar al máximo la vida de tu silla VALK!
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjanos un comentario o envíanos un mensaje
Comments (2)